Informacion respecto a COVID-19


[special_sub_title title_content= «2 de Abril de 2020: A raíz de pandemia Coronavirus, como óptica estamos funcionando con algunas modificaciones, cambiando nuestro horario de atención pero atendiendo pública de manera normal.» font_size= ‘{«d»:»20″,»m»:16}’ title_color= «#999999» title_alignment= «center» max_width= «100» margin_bottom= ‘{«d»:»30″}’ hide_in= «» css_id= «» css_classes= «» animate= «1» animation_type= «fadeIn» animation_delay= «0» animation_duration= «300» padding= ‘{«d»:»»}’ border_style= ‘{«d»:»solid»,»l»:»solid»,»t»:»solid»,»m»:»solid»}’ border= ‘{«d»:»»}’ border_color= «» border_radius= «» box_shadow= «0px 0px 0px 0px rgba(0,0,0,0)» key= «gdg9jz2s7vb1gchi»][/special_sub_title]

Cambios en horario de atención
Modificamos nuestro horario de atención por la integridad sanitaria de nuestro personal capacitado, de Lunes a Viernes de 10 AM a 5 PM y Sábados de 10 AM a 2 PM.

Despacho de lentes de contacto
Seguimos con normalidad a la entrega de lentes de contacto esféricos y con astigmatismo leve. Lentes de contacto de rango extendido se ha extendido el tiempo de entrega.

Despacho de lentes ópticos
La demora de entrega en lentes ópticos con cristales stock ha cambiado de 2 días a 6 días hábiles. Los lentes ópticos de receta de laboratorio se extiende su despacho desde 2 semanas dependiendo del cristal.

Estamos realizando también chequeos visuales en nuestro laboratorio para despacho de recetas.

Recomendaciones personales

  • Nunca debes limpiar tus armazones ópticos con alcohol, acetona o cloro. Existen materiales como TR-90 que se deterioran o destruyen de manera inmediata al aplicar alguno de estos productos sobre ello. Te recomendamos el uso de jabón y agua, y un pañuelo para limpiar tus lentes.

  • Cambia siempre la solución multipropósito todos los días en los estuches de lentes de contacto

  • Cada una semana, lava el estuche de lentes de contacto con agua caliente y un paño seco. Luego, agrega solución multipropósito y vuelve a depositar tus lentes en ellos.

En Óptica Lizama, tu salud es primero
Uno de nuestros protocolos en relación a la actual pandemia para nuestros trabajadores y para ti es el lavado de manos con jabón y agua de nuestros clientes tanto para la adaptación de lentes de contacto, análisis relacionados con la optometría o la prueba de armazones ópticos. Óptica Lizama se reserva el derecho de no atender clientes que presenten síntomas de COVID19 o que hayan tenido contacto cercano a algún paciente SARS-Cov-2 positivo.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google